NOTICIAS ADERASA

ARGENTINA: ADERASA SALUDA LA ELECCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE AFERAS

May 22, 2024

El Consejo Directivo de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento (AFERAS) reeligió a Walter Méndez como su presidente. El titular del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) tendrá un nuevo periodo al frente de la asociación, al ser votado por la unanimidad de los miembros.

La primera vicepresidencia quedó a cargo de Eugenio Zurita, de Santiago del Estero, mientras que la segunda en manos de Oscar Pintos, de Entre Ríos.

Reunidos en la ciudad de Buenos Aires, el Consejo analizó lo realizado y programaron acciones a futuro. Se planificaron capacitaciones técnicas para este año vinculadas a aguas subterráneas, nueva cultura del agua y comunicación institucional.

Presidente: Walter Mendez (CABA y GBA)
Primer vicepresidente: Eugenio Zurita (Santiago del Estero)
Segundo vicepresidente: Oscar Pintos (Entre Ríos)
Secretario: Jerónimo López Fleming (Salta)
Tesorero: Carlos Oehler (Jujuy)
Primer vocal: Claudia Villarruel (Formosa)
Segundo vocal: Leopoldo Martínez (Corrientes)
Primer vocal suplente: Jorge Lagna (Santa Fe)
Segundo vocal suplente: Jorge Pilar (Chaco) Órgano de fiscalización
Primer titular: Laura Castro (Río Negro)
Segundo titular: Soledad Balan (Misiones)
Primer suplente: Horacio Camps (Chubut

ADERASA saluda la reelección de Walter Méndez, también presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) de Buenos Aires, como presidente de AFERAS. Desde la asociación apostamos por seguir construyendo espacios comunes que nos permitan intercambiar experiencias para la mejora continua del acceso al agua y saneamiento de toda Latinoamérica, el Caribe y Portugal.

Más noticias